Gracias por pasar por aqui, y tomarte un tiempito para contarme algo...

lunes, 23 de abril de 2012

Tardes de Paciencia

Estuvimos el fin de semana con mis hijas y mis sobrinas, aprendiendo a tejer y a hacer pompones. Estuvo muy divertido. Y le agarraron la mano a la agujita, aunque de a poco.
 Ellas son muy deportistas, estudiosas, pero  reconocen no tener mucha paciencia para las labores. Realmente la paciencia debe enseñarse, porque hace falta para muchas cosas en la vida.
Los chicos en esta época tienen todo muy resuelto , nos reiamos porque Paloma, la más chica del grupo(10) cuando se equivocaba decía "-esto es edicion borrar", asi es que de vez en cuando una tarde de "Paciencia" no viene mal, no?.


 Que opinan?

8 comentarios:

♥♥...Clau...♥♥ dijo...

muy lindos tejidos!!!!!!!!!!

♥♥...Clau...♥♥ dijo...

muy lindos tejidos!!!!!!!!!!

Paula dijo...

me encantó!!! una tarde muy productiva♥

☼ Carolina ☼ dijo...

hola!! que rico enseñar a tejer a las niñitas!!
escribiste en el post de mi sorteo pero no me dijiste si querías apuntarte¡?¡¡?¡
http://carolinamaraboliscrap.blogspot.com/2012/04/inauguracion-de-nuevo-blog-con-sorteo.html

☼ Carolina ☼ dijo...

*´¨)
¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
(¸.•´ (¸.•` ¤ Carolina Artesanías Scrap

gracias por apoyarme en mi nuevo Blog de Scrap y ya estás apuntada al Sorteo!
cariños
c@

Pepa dijo...

Que lindas!me parece que yo voy a ir a tomar un tecito a tu casa, con unas lanas bajo el brazo!besos

Unknown dijo...

Que linda actividad con las niñas Creo que la paciencia se va desarrollando Y me imagina que esta tarde de hilos y tejidos va ser inolvidables para ellas Felicitaciones

Pilita en: Mis cositas y yo desde aquí... dijo...

Preciosos resultados de esta nueva generación de control, alt suprimir jajaja