Gracias por pasar por aqui, y tomarte un tiempito para contarme algo...

miércoles, 23 de mayo de 2012

Más regalitos

  Ya sabían que gané el premio en el blog de Geninne, y me llegaron casi junto al espejo de Fer, asi es que estaba mas contenta que  perro con dos colas , miren que lindas cositas me mandaron.


 Que lindo es recibir regalitos , una vuelve a ser niña por un rato. Habían unas pulseritas también, pero claro que tengo chicas muy coquetas que ya las estrenaron.Adoro los pájaros de Geninne, ahora tengo un original que me va a acompañar en mi tallercito. Gracias chicas, me hicieron muy FELIZ!!

4 comentarios:

m dijo...

que lindas cosas!! mucho color
un beso
ayez

Pilita en: Mis cositas y yo desde aquí... dijo...

Tantos y tan bonitos regalos, Definitivamente describiste mucy bien el tema de recibir los paquetes: más feliz que perro con 2 colas y volver a ser niñas!!!
Disfrútalo todooooo

Unknown dijo...

Qué lindo recibir tantos regalos!! Ese pájaro es hermoso!! Vos te lo merecés!
Besos y nos estamos viendo-leyendo!

Meli. dijo...

Hola Bonita! que lindos regalos!!
y la idea de juntada bloggera me encanta!!!!
sábado a la tarde?
confirmen nomas! y me acodo! :)